

Coloca en un recipiente cuatro cucharadas de zumo de limón reciente exprimido, añade dos cucharadas de vinagre blanco, añade dos cucharadas de miel, añade 1 ½ cucharada de mostaza, remueve todo bien y agrega pimienta y sal al gusto, añade un chorrito de aceite de oliva, mezcla todo en la batidora o licuadora.
Adobamos las tiritas o cubito s de carne con la salsa antes preparada, sal y pimienta al gusto sofreímos en un sartén por 8 minutos. Aparte lavamos el arroz, calentamos un poco de aceite en un sartén y freímos los fideos hasta que estén dorados, luego sacamos del aceite.
Ponemos 7 tazas de agua a hervir. Mientras, vamos dorando el arroz en el mismo aceite de los fideos, moviendo continuamente evitando de esta forma que se queme. Cuando el agua hierva bajamos el fuego, tapamos y dejamos hervir al tiempo añadimos los fideos y revolvemos; cuando notemos que se empiece absorber el agua bajamos el fuego al máximo, tapamos y dejamos cocinar unos 30 minutos.
Luego servimos haciendo una capa de arroz y sobre ella los cubitos o tiritas de cerdo. Opcional acompañar con vegetales asados o la ensalada de tu preferencia.